jueves, 4 de agosto de 2016


El alcalde, Jaime Ramos,se ha entrevistado con los representantes vecinales del barrio de El Carmen. Ramos ha mantenido una reunión con los vecinos, para, a continuación, visitar con ellos diferentes zonas del barrio, que son foco de atención vecinal y motivo de las demandas de mejora que los vecinos solicitan al Ayuntamiento.

Entre estas propuestas, que el alcalde se ha comprometido a estudiar y a dar una solución dentro de las posibilidades de cada caso en concreto, se encuentra fundamentalmente solucionar las molestias y ruidos que los vecinos del Parque San Juan Bautista-La Salle sufren a causa de la concentración de personas hasta altas horas de la noche en el mencionado parque.

A este respecto el primer edil se ha comprometido a encontrar una solución que permita conciliar el uso del parque infantil con el derecho al descanso de los vecinos. Así ha indicado la reposición de los carteles que prohíben jugar al balón y la presencia policial permanente en los horarios de mayor concentración de personas en este recinto.

Por otra parte, Ramos también ha informado a los vecinos de las inversiones que se van a realizar de inmediato en el barrio dentro del Plan de Asfaltado y aquellas otras que entrarán dentro de los trabajos a realizar en la segunda fase de este Plan con la reposición de buena parte de la red de tuberías y el posterior asfaltado de la capa de rodadura.

Ramos ha insistido en la importancia de la cooperación entre vecinos y Ayuntamiento "para detectar situaciones que ellos viven en el día a día", así como ha agradecido a los vecinos "ser nuestros ojos y oídos en los barrios las 24 horas".

0 comentarios:

Publicar un comentario