jueves, 15 de septiembre de 2016


Hace unas cuantas lunas que no me acerco a esta ventana. Algunas circunstancias personales han complicado conciliar a las musas. Les pido disculpas por el comportamiento irreverente e indisciplinado de las causantes de la inspiración, desganadas desde hace días.
La actualidad es tozuda y cambia poco. Seguimos sin gobierno. La culpa es del otro al que no le salen las cuentas pero que como solo puede huir hacia adelante pone fácil que le tiren la responsabilidad de que no lo haya. Mientras los de naranja cada vez se conforman con menos en un donde dije digo, digo Diego, ante las imputaciones y abandonos del partido del gobierno de histórico próceres como Rita Barberá.
De Talavera uno ya casi ni se acuerda. Que todo sigue igual, el caso es que seguimos. Sin gobierno que gobierne y sin más, porque no hay más. Dando premio a los botijos, sin toros en la feria de San Mateo que ya no es de San Mateo... La acción de gobierno es desidia gubernamental. Y es que sin criterio alguien podría pensar que la anarquía reina. Pero lo cierto y verdad es que algunos son como niños. Y es que cuanto menos ruido hacen más miedo dan y más intranquilos debemos estar.
Pero Rita merece caso aparte. Rita hace honor al patronazgo de la santa de su nombre, ya saben, Santa Rita lo que se da no se quita. Y eso es lo que ha debido pensar la ex alcaldesa de Valencia. Que su escaño es suyo, como Golum con el anillo, “su tesoro”. Y el caso es que no devuelve el escaño, que además de brindarle el aforamiento, está blindado en su designación desde las cortes y ahora resulta irrenunciable desde su nombramiento por una argucia legal que el propio partido popular valenciano aprobó en su dia.
Santa Rita es patrona del abuso, de los casos difíciles y desesperados. Pero también de las pérdidas.
El caso es que al grupo mixto. Mientras los asuntos de Barcenas se conducen de otra forma, porque según su abogado no puede costear la demanda contra el PP por reventarle los discos del ordenador. Pero que mal llevo esto de que siempre nos cuenten la versión oficial como si no entendiésemos nada. Que lo que está provocando es que nos estemos desentendiendo de todo
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario